Pilar Rocher revoluciona el mercado con una emulsión corporal que actúa como repelente de la Covid-19

Técnico en Criminología y Criminalística, Agente Funerario profesional en el duelo, Tanactopractora, Tanatoestética, Auxiliar de Forense y empresaria emprendedora. Podría decirse que Pilar Rocher es una de esas personas que es capaz de convertir en realidad las maravillosas ideas que se gestan en su mente. Ella es la creadora de Sleep Art, una espectacular técnica artística mediante la cual Rocher transforma las cenizas de los difuntos en increíbles obras de arte. Un proyecto que no sólo sigue triunfando, sino que también crece y se reinventa cada día. «He creado un arte nuevo dentro de mi proyecto de Sleep Art. Se trata de una relación de un cuadro denominado «La Familia» en el que se mezclan las cenizas de varios miembros de una misma familia que ya conservan en sus urnas explica la autora. 

Otras facetas como empresaria de Pilar Rocher se centra en la fitoterapia, la ciencia que estudia el uso de plantas medicinales y sus derivados con finalidad terapéutica ya sea para prevenir, para aliviar o para curar enfermedades. Como experta en esta rama, Rocher ha lanzado al mercado un producto que ya se ha convertido en todo un revulsivo: «Virus Repellent» o, lo que es lo mismo, una emulsión que, en formato de crema para el cuerpo, actúa como repelente de la Covid-19 gracias a sus componente principal, el cobre con esencia de abeto. «Según mis investigaciones, el cobre tiene buenos conductores de calor y los virus son destruidos por el calor» explica Pilar Rocher. «Dediqué siete años a experimentar mi propio negocio de parafarmacia. El cobre es un metal potente caluroso y los virus suelen desaparecer con el calor. Y he mezclado el cobre con esencia de abeto que es también un potente antiséptico a nivel respiratorio para trabajar patologías incluso graves e incluso sería eficaz también para sanear el ambiente: un purificante contra infecciones víricas» continúa explicando la creadora del repelente. «Con ello he creado esta mezcla, una emulsión fácil de aplicar en la piel, apta para niños, jóvenes y adultos, sin reacciones adversas y que no presenta efectos secundarios. También estoy elaborando un ambientador basado en la misma composición. Soy conocedora de la bioseguridad debido a mis labores como tanatopractora, agente funerario y técnico en criminología. Será un buen protector repelente de virus»

Para Rocher «La Covid-19 adopta un grado de capacidad de un microorganismo que produce una enfermedad. Covid-19 es el virus más inculto, así lo pienso y por consiguiente debemos ser consecuentes». Es por esto por lo que la empresaria no es partidaria de la vacuna para frenar el corona virus «me posiciono en contra de la composición de cualquier vacuna vírica. Considero que contiene un alto riesgo de toxina, viniendo del lugar que sea».«Además», continúa la creadora de este nuevo repelente, «el sistema sigue fallando, no hay control, es un combate de inocular enfermedades contagiosas. No es recomendable ninguna vacuna porque el mejor escudo aprobado es la protección de cada uno, sin miedo y con respeto. Y, por supuesto, creando una política nueva: cada uno debe ser autónomo y gestor de su vida moviendo la economía y sin mendigar a ninguno de nuestros políticos ya que ellos trabajan para nosotros, para nuestra seguridad y bienestar, o al menos así debería ser. La realidad es que estamos siendo salpicados por una guerra camuflada. Pretenden que toda la humanidad nos convirtamos en dobles marionetas» concluye Pilar.

Esta emulsión potenciadora del sistema inmunitario bacteriológico es un antiséptico de alta ama que ya esta siendo todo un éxito en el mercado, tanto que en muchos puntos de venta se han agotado las primeras remesas. Puede adquirirse en aeropuertos, centros comerciales o directamente en Laboratorios Pilar Rocher, a través de su cuenta de Instagram @pilar.rocher

NUEVOS PROYECTOS

La naturaleza emprendedora de Pilar Rocher hace que su agenda siempre esté llena de nuevos proyectos con los que sorprender. Así acaba de ver la luz su primer libro. «En él hablo de cómo asimilar la pérdida de nuestros seres más queridos. Se trata de un libro de ayuda que contiene una gran parte técnica concretando preguntas y respuestas que pretenden ayudar a los demás. También hablo de experiencias» explica la autora. Puedes adquirir un ejemplar del libro aquí.

Pero no es el único proyecto que Pilar tiene entre manos. Muy pronto conoceremos también un nuevo perfume creado en su laboratorio que promete ser tan sorprendente como lo ha sido la emulsión. Y es que, como la propia Pilar nos explica, «soy una mujer emprendedora, implicada por defecto en crear y emprender un negocio satisfaciendo la demanda de un producto o servicio de los cuales me considero en varios aspectos. De esta manera logro mi objetivo de convertir mis iniciativas en algo sostenible».