Pilar Rocher lanza al mercado una exclusiva línea de moda inspirada en las cartas del tarot de Marsella

Técnico en Criminología y Criminalística, Agente Funerario profesional en el duelo, Tanactopractora, Tanatoestética, Auxiliar de Forense y empresaria emprendedora. Este es parte del currículum de Pilar Rocher, una barcelonesa con pasaporte español cuya mente nunca cesa de gestar nuevas ideas y buscar nuevos nichos de mercado. CLaro ejemplo de ello es que hace unos meses revolucionaba el mercado con una emulsión corporal capaz de actuar como repelente contra la Covid-19 al mismo tiempo que su primer libro, «Mi vida ayuda a otras vidas» se convertía en éxito de ventas. Y es que tal y como ella misma explica «soy una mujer emprendedora, implicada por defecto en crear y emprender un negocio satisfaciendo la demanda de un producto o servicio de los cuales me considero en varios aspectos. De esta manera logro mi objetivo de convertir mis iniciativas en algo sostenible».

Pilar, además de empresaria, es alquimista y posee una empresa de esoterismo en la que lleva a cabo todo tipo de rituales, venta de minerales, estudio de astrología y experimentos. Y precisamente su última línea de negocio va ligada a esta faceta suya. Pilar Rocher ha puesto en marcha un nuevo proyecto exitoso de venta exclusiva de prendas y accesorios patentados y sellados con su propia marca, Rocher.P

Hablamos de prendas que ofrecen un diseño único en el mundo tamizadas con las cartas del Tarot de Marsella. Su peculiaridad es que están ritualizadas con distintas finalidades como proteger las carencias, llevar la suerte consigo, protección, trabajo, amor, fortuna, éxito… T lo mejor de todos es que tú puedes elegir tu carta favorita y tener así una prenda personalizada, ritualizada y por lo tanto exclusiva.